停售
2007年 FORD TIERRA ACTIVA 1.6 五門 自排 灰色
activa tierra 在 小施汽車商行 Facebook 的最佳貼文
2007年 TIERRA ACTIVA 五門 1.6
最後一批的機械化五門旅行車
好開好照顧空間運用方便
里程僅7萬KM 挑戰同款車最優車況
大保完成交車
1X萬意者留言小編私您
activa tierra 在 寶靈魔法學院 Facebook 的最讚貼文
Wernher von Braun:
"En ese verano de la séptima década del siglo XX nos encontramos ante un momento histórico lleno de significado y cargado de tensión. El antiquísimo sueño de la humanidad, el vuelo hacia otro cuerpo del espacio exterior, iba a convertirse en realidad. Equipado con los productos de la ciencia y las técnicas modernas, que habían logrado ya en las últimas décadas transformaciones básicas en el suelo de nuestro propio planeta, el hombre iniciaba la aventura más fascinante de toda la historia del mundo, la inspección directa y personal y el reconocimiento de la Luna.
El vuelo a la Luna fue planeado y preparado por un equipo de ingenieros y científicos de casi 400,000 personas, entre las que se contaba con la participación activa de especialistas de casi todos los campos. Como medios de transporte se desarrollaron el poderoso Saturno V y la nave espacial Apolo, equipada con los accesorios y los instrumentos más refinados. Los pioneros lunares iniciaron su vuelo para poner pie sobre la Luna, seguidos por una red de estaciones de la Tierra, distribuidas por todo el planeta y en contacto constante con sus compañeros del Centro de Control Espacial de Houston, Texas.
El viaje a la Luna fue el resultado de las investigaciones científicas, llevadas a cabo con un espíritu pacífico y la expansión de los campos de actividades de los seres humanos. El primer astronauta que puso un pie sobre la Luna fue un exponente de todo el mundo, un representante de todas las naciones. Cumplió con su misión como símbolo del espíritu de empresa y el afán investigador de la humanidad; meta ambiciosa, pero que contó con una colaboración sin fricciones y a la escala más elevada.
El objetivo de la misión de reconocimiento fue reunir nuevos datos científicos y enriquecer nuestra experiencia técnica. Sin embargo, ese vuelo hacia la lejanía del espacio exterior nos abre nuevas perspectivas y nos permitió tener una nueva visión de nuestro viejo y hermoso planeta. Su éxito lleva aparejadas la esperanza y la posibilidad de que los productos desarrollados por la técnica y la ciencia se puedan servir también, gracias a una planeación sistemática, para otros cometidos comunes, encaminados al bienestar de todos los habitantes de la Tierra".
Huntsville, Alabama, julio de 1969.